viernes, 25 de enero de 2013

Proceso de ADMISIÓN 2013-14

Ya ha salido publicada la Convocatoria que regula el proceso de admisión de alumnado para el curso 2013/14, en las enseñanzas del 2º ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, E.S.O. y Bachillerato.
Las solicitudes se realizarán telemáticamente a través de la plataforma PAPÁS 2.0. El plazo de presentación de solicitudes comenzará el 1 de febrero y se prolongará hasta el 28 del mismo mes.
Para ello, se necesitará disponer de usuario y contraseña de acceso a dicha aplicación informática. En caso de no disponer de ellos, se facilitarán en cualquier centro educativo. Una vez se posean las claves, se procederá del siguiente modo:
a. Aquellos alumnos/as cuyos tutores/as tengan firma digital, cumplimentarán su solicitud quedando registrada en el mismo momento de la firma electrónica.
b. Aquellos alumnos/as cuyos tutores/as no tengan firma digital, cumplimentarán su solicitud obteniendo un borrador que, una vez impreso y firmado, se entregará en cualquiera de los centros educativos en los que solicita plaza, donde se procederá a su registro. El horario de oficina del IES Sotomayor será de 9:00 a 14:00 h.
c. Aquellos solicitantes que no puedan cumplimentar su solicitud vía Internet, podrán acudir a uno de los centros en los que solicita plaza, donde se les posibilitará completar e imprimir su solicitud. Una vez firmada la misma se entregará en el centro educativo donde se procederá a su registro. En el IES Sotomayor se solicitará cita previa en horario de mañana o tarde en el teléfono 926611363 y deberán venir previstos con la documentación necesaria.

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